SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros - coworking madrid sur

Somos unos enamorados del coworking que un día decidimos compartir nuestro espacio de trabajo siendo uno de los primeros en crear un coworking madrid sur.

Con el paso del tiempo, y siendo trabajadores solitarios, descubrimos el termino coworking y como podía, de forma muy sencilla, ser rentable y útil. Así es como nació: LA GUARIDA CREATIVA

Primera comunidad de Coworking en la zona Sur de Madrid. Un entorno donde poder trabajar y donde poder desarrollar tu actividad y en el que, ademas, encontrarás mas gente como tú, como nosotros. Gente que ademas de trabajar en comunidad, comprende los problemas del trabajo en solitario y que debido a ello colaboran para poder crear una sinergia de proyectos entre la red comunitaria creada entre los negocios del espacio coworking.

Gracias a este proyecto y al tiempo invertido, vimos que muchos de los empresarios que nos llegaban, no tenían todo el conocimiento de esta practica extendida por muchos países desarrollados, y con ello contemplamos la oportunidad de poder ofrecer información a los demás empresarios que aun no saben que es un coworking o que tal vez, no encuentran el adecuado a sus necesidades. Formamos así QUE ES UN COWORKING con la función de poder orientar a todos los futuros coworkers que andan despistados.

 

El gran numero de coworkings que se han puesto en marcha gracias a nosotros y a nuestra comunidad coworking hacen que hoy por hoy podamos crear un directorio sin animo de lucro para los mas interesados, donde intentamos de la mejor manera y la mas buena intención, crear un conocimiento útil y valioso de una practica aun bastante desconocida en nuestro país.

También puedes localizarnos a través de :

LA GUARIDA CREATIVA

Si necesitas cualquier cosa o quieres consultarnos y proponernos algo aquí puedes encontrarnos.

Llevo prácticamente toda mi vida laboral dedicado al mundo de las telecomunicaciones, primero como autónomo, y posteriormente fundando mi propia empresa. Desde 2010 , cuando fundamos LA GUARIDA CREATIVA en Móstoles, llevo la responsabilidad de la parte técnica y mantenimiento de las instalaciones y servicios del espacio de coworking, así como la gestión administrativa.
Javier Encinascoworker/propietario
Hace 9 años decidí fundar mi propia agencia de comunicación. El coworking fue la solución a ese problema, por lo que soy la más firme defensora de esta forma de trabajar. Como socia fundadora de LA GUARIDA CREATIVA, me responsabilizo del área de relaciones internas y externas, dinamización y conexión de coworkers,etc
Lucía Enriquezcoworker/propietaria