Colabora Coworking

Si eres autónomo o PYME y estás buscando un espacio de trabajo acorde a tus necesidades, en Colabora tienes la respuesta: una oficina en la que trabajarás en compañía de otros profesionales de variadas disciplinas, con los que podrás intercambiar conocimientos y compartir trabajos.

Si echas de menos un ambiente creativo y las ventajas de trabajar en un entorno laboral dinámico, Colabora es tu sitio: wifi, escaparate para tus productos, clases de idiomas, comedor, zona lounge, yoga... ¿hacer números no es lo tuyo? también ofrecemos asesoría fiscal y laboral, además de otras gestiones, como registro de patentes y marcas, mensajería...

Además, en Colabora puedes recibir a tus clientes y causarles una gran impresión, gracias a nuestra sala de reuniones interactiva, preparada para presentaciones de prensa y videoconferencias. También podemos diseñar y programar tu página web, crear o mejorar tu imagen corporativa y dar servicios de publicidad y comunicación.

Ven a trabajar a un entorno inmejorable, en el privilegiado triángulo de plaza de Oriente, Callao y plaza de España. Magníficamente comunicado por metro y autobús, también tienes varios aparcamientos cercanos si quieres venir en coche.

Dirección: 

Calle Torija 5

28013 Madrid

Móvil:  639707041

Teléfono:  91 173 56 63

http://www.colabora-coworking.com

http://www.facebook.com/ColaboraCoworking