Flag

FLAG COWORKING es un espacio de trabajo multidisciplinar compartido por profesionales independientes de diferentes sectores; arquitectos, diseñadores gráficos, postproducción cinematográfica, diseñadores de moda…Un espacio donde poder trabajar y desarrollar tu actividad sin necesidad de hacer ninguna inversión inicial, perfecto para jóvenes emprendedores, freelance, autónomos y pequeñas empresas.

Se trata de un local comercial (antigua vaquería) con acceso directo desde la calle Vargas, tranquila y en pleno barrio de Chamberí, a 50 metros del Metro Alonso Cano, con un amplio espacio de diseño de 250 m2, con doble altura y grandes ventanales a un gran patio interior de uso exclusivo, compuesto por distintos espacios de trabajo, puestos fijos independientes, despachos, sala de reuniones y office- zona de descanso. Su buen ambiente de trabajo, tranquilo y acogedor, fomenta la colaboración y la creatividad.

Despachos independientes de 18-25 m2.
Todos los puestos de trabajo se alquilan con acceso 24/7 con mesa amplia (2,00x0,90m y 2,30x0,80m), cajonera, estantería, flexo y taquilla-consigna con llave de uso exclusivo. Se incluye en el precio los gastos de agua, luz, aire acondicionado, ADSL+WIFI (Fibra 100Mg), alarma, limpieza, sala de reuniones, aseos y uso de zona de descanso y con tarifa adicional los servicios de escáner, fax, fotocopiadora e impresora.