Impact Hub Madrid

La comunidad de Impact Hub Madrid está compuesta por empresas sociales que trabajan sobre retos de manera local y global. Entre nuestros miembros encontrarás a emprendedores, start-ups, inversores sociales, profesionales freelance o artistas, entre otros muchos perfiles que componen nuestro ecosistema.

Contamos con tres espacios en el Barrio de las Letras de Madrid, en los que hemos fusionado lo mejor de un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y una oficina, para crear un entorno único de trabajo, aprendizaje y creatividad. Nuestro espacio de la calle Alameda 22, cuenta con más de 1.700 m2 y es el centro neurálgico de start-ups y organizaciones innovadoras como Wake App Health, Ashoka o H2i.

Los miembros disfrutan de una plataforma global que te conecta con más de 11.000 emprendedores en 80 espacios de todo el mundo, así como lugares de trabajo y reuniones, acceso a formación y participación en nuestra programación (charlas, debates, talleres, eventos...).

Impact Hub es una red global de comunidades que favorece la generación de proyectos colaborativos, conectando a personas que comparten una visión común: generar un impacto sostenible con sus proyectos. Gente que hace las cosas de una manera diferente y tiene pasión emprendedora.

Dentro de nuestro ecosistema encontrarás recursos, inspiración y colaboraciones para hacer crecer tu proyecto e impulsar tus ideas en cada de las fases en la que te encuentres. 

Dirección: 

Calle Gobernador 26

28014 Madrid

Teléfono:  +34 914 291 586.

http://www.hubmadrid.com