village

Village es el primer coworking en España dedicado a personas del mundo de la comunicación. Casi 1.000 metros de espacios singulares en pleno barrio de Malasaña organizado para maximizar las sinergias de nuestra comunidad y que funciona sin horarios los siete días de la semana.

Editoriales, agencias de publicidad, diseñadores gráficos, generadores de contenidos, agencias de comunicación, organizadores de eventos, revistas, bloggers, community managers, productoras audiovisuales, profesionales independientes, agencias de prensa... La comunicación contemporánea tiene su sitio y es éste.

Village es un palacete del siglo XVIII en el centro de Madrid, un lugar singular, completamente renovado que incluye espacios abiertos, despachos privados, zonas de descanso, dos salas de reuniones equipadas, el mejor ambiente de trabajo y todos los servicios necesarios para facilitar el éxito de su negocio.

Entre otros servicios incluidos contamos con contestación de llamadas personalizadas, distribución de correo y mensajería, limpieza diaria, control de acceso y sistemas de seguridad.

También tenemos como servicios opcionales fibra óptica y teléfono fijo.

Si estáis interesados en nuestro espacio village, estaremos encantados de enseñaros nuestras instalaciones e invitaros a que disfrutéis de un café en nuestro patio.

Dirección: 

Calle San Lorenzo, 11

28004 Madrid

Teléfono:  91 192 40 54

http://www.villagemadrid.com

http://www.facebook.com/villagemadrid

http://twitter.com/villagecowork