Freelandstudio

Es una oficina compartida en Madrid, donde aquellos profesionales independientes pueden encontrar el ambiente ideal de trabajo, generando así, una comunidad de profesionales afines, con la posibilidad de crear sinergía, colaboración, redes sociales, etc.

Freeland, nace bajo el deseo de dar solución a la falta de imagen de marca que un atónomo tiene debido a los elevados costes que esto supone para un sólo emprendedor. Freeland no es un centro de trabajo más, Freeland es a los ojos de vuestros clientes vuestra empresa, es vuestra estructura, es un grupo de emprendedores que bajo un mismo nombre convivien para aunar esfuerzos positivos, eliminando las dificultades de la individualidad y de la falta de recursos, retroalimentando vuestra actividad y vuestros contactos en un centro donde son posibles multiples sinergias.

Freeland es un espacio de trabajo contemporaneo, técnicamente preparado para desarrollar tu trabajo y estéticamente cuidado para estimular tus sentidos y tu motivación. Donde encontraras zonas trabajo y zonas de descanso que respiran la misma filosofía:

“How to work solo but not alone”

Dirección: 

Calle Gandia 1

28007 Madrid

Móvil:  607570371

Teléfono:  912774160

http://freelandinnovation.com/

https://www.facebook.com/CoworkingFreeland

https://twitter.com/Freelandinnova