Cowork Pozuelo

COWORK POZUELO es un espacio de trabajo y encuentro entre profesionales situado en el centro de Pozuelo de Alarcón (Madrid), junto al Ayuntamiento. Queremos ser el lugar donde se puedan empezar a hacer realidad los sueños profesionales de mucha gente emprendedora.

En Cowork Pozuelo seguramente seamos parecidos a tí: tenemos sueños, ilusiones, ideas, proyectos, creatividad y ganas de conseguir nuestras metas profesionales.

¿Te quieres unir?
Tenemos puestos de trabajo fijos y móviles, domiciliaciones de empresa/actividad, salas de reunión, talleres, formación, conferencias... A precios muy asequibles y adaptables a todas las necesidades en tiempo, espacio y costes.

Hay ofertas especiales de apertura, de temporada, para grupos y para asociados de Cowork Pozuelo y La Mujer Pulpo.

¡Emprender no significa estar solo/a!
Por eso en Cowork Pozuelo queremos crear una comunidad para impulsar proyectos, compartirlos, encontrar partners... ¡Es nuestra Zona Co-Net, proyectada a las redes sociales a través de la Net-Cowork!

También hay espacio para las ideas emprendedoras, para que los miembros de la Zona Co-net puedan escribir sobre su actividad empresarial, para que se promocionen sus negocios, para que todos/as podamos leer y aprender sobre otros proyectos… ¡Es el Co-Blog!

Cowork Pozuelo no es una simple oficina de trabajo. Es un espacio vivo, que se mueve, donde continuamente ocurren cosas.
COWORK POZUELO… ¡Un lugar donde empezar a hacer realidad tus sueños profesionales!

Dirección: 

Calle Hospital

2, 2º B

28223 Pozuelo de Alarcón

Móvil:  609963129

Teléfono:  +34 91 805 25 30

http://coworkpozuelo.es